viernes, 23 de noviembre de 2012

Decir NO...

Hola Gente linda,que pasea por internet...
Tengo el blog un poco abandonado,no es mi intencion, simplemente que entre la casa, mis hijos y el trabajo las horas pasan volando y necesito dias de 48 horas!!! Mi dia no me alcanza...Y eso que a pesar de que planifico mi dia y priorizo mis tareas,creo que a veces es bueno decir NO.

"No" es algo que debes decir de vez en cuando,procurando identificar tus obligaciones para las que tienes tiempo y las que simplemente no alcanzarás a cumplir.Si no lo haces ,entraras en un circulo de estrés en el que será otra tarea dificil ...y Yo no quiero estresarme !!!!

Hoy es viernes, creo que voy a relajarme...!!!!!




3 comentarios:

  1. Si mi niña trabajas mucho. Y no se puede estar en muchos sitios a la vez. Me encanta tu Blog.a
    https://www.facebook.com/enlaspalmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... El tiempo es oro... Y a veces por querer hacer mucho nuestro cuerpo nos dice basta!!

      Eliminar
    2. sI NO PARAS TU CUERPO ES HUMANO...JAJAJAJ.
      Y EL BLOG LLEVA TRABAJO. ESTA MUY LINDO ♥
      https://www.facebook.com/enlaspalmas

      Eliminar